Una buena alimentación para tener una buena memoria

Generalmente, en todos los alimentos podemos encontrar materias primas que son claves en la formación del tejido cerebral, pero existen ciertas facultades mentales que necesitan más cantidad de otros nutrientes para la restauración.

Un claro ejemplo puede ser que para las facultades mentales que se utiliza para el amor, la veneración y otros sentimientos parecidos, es necesario tener en cuenta que a estos les favorece el fósforo de las manzanas entre otras frutas.

Existen alimentos que son necesarios para el buen mantenimiento del cerebro. Estos contienen, en su gran mayoría, silicio, el cual se encuentra en:

• Té de paja de avena

• Té de cebada

• Decocción de cola de caballo

• Salvado

Asimismo, es importante tener en consideración en fosfato el cual podemos encontrarlo en:

• Harina de maíz

• Quesos

• Productos lácteos.

El manganeso es sumamente efectivo para mantener en buen estado los centros de la

memoria. Esta vitamina se suele encontrar principalmente en las avellanas.

Por otro lado, no sólo es necesario comida para mantener la buena memoria, sino también las bebidas como jugos de uva y el suero de leche con jugo de limón.

También las bebidas de hierba para tener un buen equilibrio en el cerebro y el sistema nervioso.

Aquí algunas que debes tener en consideración:

• Verbena

• Muérdago

• Valeriana

Algunos tips tener una mejor memoria:

• Ingerir alimentos que contengan sodio y manganeso

• Tomar complejo de vitamina B con ácido ribonucleico

• Tónico hecho con zumos de zanahoria, apio, ciruela pasa con un poco de harina de arroz

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